Madden NFL Overdrive

5.1.1

5.0

3

El mejor fútbol americano llega a Android

184.5k

Puntúa esta App

Madden NFL Overdrive lleva a Android una de las franquicias más potentes de EA Sports, permitiendo a los jugadores disfrutar de toda la emoción del fútbol americano en cualquier lugar y en cualquier momento.

El sistema de juego ha sido perfectamente adaptado a terminales táctiles, pese a que la interfaz muestra botones propios de Xbox One. Por ejemplo, aunque en la pantalla veremos los clásicos botones X o Y (incluso LB) sobre nuestros jugadores, nos bastará con pulsarlos para hacerles un pase.

El pateo también ha sido perfectamente adaptado al control táctil, de manera que nos bastará con deslizar el dedo en la dirección deseada y con la fuerza deseada, para mandar el balón volando por los aires.

Aunque al principio del juego podremos elegir nuestro equipo preferido, en Madden NFL Mobile disfrutaremos del ya tradicional modo Ultimate Team, en el que podremos ir confeccionando nuestro equipo de las estrellas con los jugadores que obtengamos en los sobres aleatorios.

Madden NFL Overdrive es un juego deportivo sobresaliente, que cuenta con una mecánica divertida, un apartado gráfico excelente, y todas las licencias oficiales de la NFL.
Por Nelson
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X